SJL: intervienen a nueve personas que consumían drogas y vivían en el cementerio Santa María

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho les habló a los hombres para que regresen con sus familias.
Referencial. Foto: Andina.
Referencial. Foto: Andina.

Los agentes de la Policía y del Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho capturaron esta madrugada a nueve sujetos que consumían drogas y vivían en el cementerio Santa María.

Los vecinos de la zona manifestaron que los hombres asaltaban a las personas que llegaban al cementerio a visitar las tumbas de sus seres queridos.

PUEDES VER | Excomandos Chavín de Huántar narran por qué se retiraron de ceremonia por operativo cuando llegó Pedro Castillo

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho les pidió dejar de consumir drogas y volver con sus familias.

“Al final los que se están haciendo daño por consumir drogas son ustedes y le están haciendo daño a sus familias que están llorando por ustedes. ¿Ustedes creen que sus familias no sufren al verlos en la decadencia? Tienen una mamá, una esposa, un hijo que están llorando por ustedes. Piensen lo que están haciendo”, les dijo.

PUEDES VER | Martina Portocarrero, intérprete de ‘Flor de Retama’, falleció a los 72 años

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes