San Juan de Lurigancho. Foto: Captura de pantalla.
San Juan de Lurigancho. Foto: Captura de pantalla.

Rafael Jesús Gómez Sánchez falleció esta madrugada luego de recibir 14 disparos por desconocidos mientras salía de una discoteca en el paradero 20 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho.

La víctima celebraba su cumpleaños número 34 junto a su esposa y amigos en el segundo piso del local. Al parecer, Gómez Sánchez sostuvo una pelea, por lo que fue expulsado por agente de seguridad de la discoteca.

PUEDES VER | Gobierno presentará proyecto de ley para unificar el sistema de salud, anunció Mirtha Vásquez

Según América Noticias, una vez en la calle, el hombre fue atacado a balazos por unos sujetos que huyeron a bordo de un auto negro de lunas polarizadas.

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, ubicada en San Juan de Lurigancho, auxiliaron a Rafael y fue trasladado al hospital más cercano, pero llegó cadáver al establecimiento.

La Policía maneja la hipótesis de que el móvil de este crimen estaría relacionado al enfrentamiento entre bandas que controlan el tráfico de tarjetas en estaciones del Metro de Lima.

PUEDES VER | Congresista Alex Paredes desmiente bulo de corresponsal del diario El País sobre muerte de Fernando Herrera