Simpatías políticas

571

Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’, comentó la nueva lista de simpatías políticas. “Ha vuelto a salir la lista de simpatías políticas. La mayoría no simpatiza con nadie, pero los que declaran su simpatía, el primero sigue siendo Forsyth con 12 %, ha bajado evidentemente por su lío con la señora Terkes de 18 a 12”.

“La segunda, a pesar de todos los errores que han hecho en el Congreso y que está en la cárcel, es Keiko, tiene 9 %; el tercero es Antauro Humala, el psicópata, tiene 6%. Luego viene Salvador ‘Del caviar’, el hábil primer ministro que tenemos, 5 %, Guzmán 4, Muñoz 4, Verónika Mendoza 4, Acuña 4, Ollanta Humala 3 empatando con Castañeda que también tiene 3”, añadió Mariátegui.

El periodista indicó que en la lista también están incluidos “Beingolea con 2, Salaverry con 2, ¿quién puede tener simpatía por Salaverry?, Barnechea 2, Mulder 2, Raúl Diez Canseco, Gregorio Santos 1, Pedro Olaechea, Fernando Cillóniz, que se habla de su candidatura, tienen 1”.

“Si lo vemos desagregado, Antauro Humala tiene 15 % en el sector rural, su jale es en el interior del país, en Lima es muy bajo, pero tiene 9 % y 15 % en el sector rural. Bueno Forsyth, su bastión es Lima, 19 %. Pero me preocupa que este empezando a emerger Antauro Humala. Uno ve estos números y es como para salir corriendo del Perú”, agregó el periodista en el programa de Willax Televisión.