Silvia Barrera: “Me reuní con Dina Boluarte en el Club Departamental Apurímac”

Barrera narró que ello ocurrió durante la segunda vuelta electoral.
SILVIA BARRERA
SILVIA BARRERA

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, narró que se reunió con la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, en el Club Departamental Apurímac, durante la segunda vuelta electoral.

“A la señora Dina la he visto una sola vez y hablamos unos escasos minutos, me parece que fue en el Club Departamental Apurímac, en ese momento de segunda vuelta”, señaló en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Recordemos que sobre Boluarte pesan denuncias constitucionales por haber infringido la Carta Magna al haber firmado documentos como presidenta de dicho club.

PUEDES VER | Fiscal de la Nación solicita impedimento de salida del país para exministro Juan Silva y ‘Los Niños’ de Acción Popular

Barrera agregó que, luego de esa reunión, conoció a Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, quien, según dijo, fue su profesor de matemáticas en la universidad.

No obstante, la exautoridad municipal negó haber mantenido una relación sentimental con Pacheco. “Es una relación de amistad”, apuntó.

Previamente, Silvia Barrera deslindó de cualquier acto de corrupción del gobierno del presidente Pedro Castillo.

“No he participado en actos ilícitos con Bruno Pacheco, Zamir Villaverde, Karelim López, ni con el presidente de la República”, aseguró.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización: Vladimir Meza confirma que se ha reunido en varias oportunidades con Bruno Pacheco

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.