Silvia Barrera: “La relación con Bruno Pacheco es de amistad y política”

Silvia Barrera
Silvia Barrera

La exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, aseveró este viernes que su relación con el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, es de “amistad y política”.

“[¿Cuál es el vínculo con Pacheco?] Nuestra relación es de amistad y política, esa es la relación con él desde la campaña de la segunda vuelta. (…) Hace poco lo he conocido”, señaló en una entrevista con La República.

Sobre el reportaje de ‘Beto a Saber’, la funcionaria indicó que las imágenes fueron sacadas de contexto. “Con respecto a esa bajeza, con imágenes sacadas de contexto, primero debo decir que yo tengo un hogar y en las imágenes se ve a mis familiares”, expresó.

PUEDES VER | ¿AMOR AL CHANCHO? ‘Beto A Saber’ revela relación clandestina entre Bruno Pacheco y Silvia Barrera

“No tienen por qué meterse con mi familia. Yo no tengo una relación sentimental con el señor Bruno Pacheco Castillo, como se afirma en lo medios”, aclaro Barrera, quien registra 9 ingresos a Palacio de Gobierno durante la gestión de Pedro Castillo.

En tal sentido, sostuvo que la “prensa sensacionalista” está armando una historia con recortes. Además, afirmó que ha tenido una convivencia larga y que no se ha casado, pese que en una ceremonia -del mes de julio- presentó al empresario Raúl Torpoco como su esposo.

“Yo he tenido una relación de convivencia larga, pero no me he casado. En estos momentos mi estado civil es soltera. Por eso, no puede venir ningún periodista a denigrarme. Voy a interponer denuncia a las personas involucradas”, sentenció.

PUEDES VER | Silvia Barrera a Beto Ortiz: “No voy a permitir que manche mi honra”