Silvia Barrera califica de “ligereza” denuncia de Zamir Villaverde acerca de que hubo fraude

Según Barrera, "no existe prueba alguna" del supuesto pago de 3 millones de dólares a Jorge Salas Arenas y a otros personajes del JNE.
SILVIA BARRERA
SILVIA BARRERA

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, sostuvo este domingo que es una “ligereza” la afirmación del empresario Zamir Villaverde acerca de que hubo un fraude electoral para que Pedro Castillo gane la Presidencia.

“Yo no sé de dónde aparece esta imaginación poderosa del señor Zamir Villaverde para manifestar con tan ligereza tal afirmación”, dijo a Latina.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Cambios en el Consejo de Ministros son decisiones propias del presidente”

Recordemos que Villaverde declaró ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento que Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz, le pagó más de 3 millones de dólares al titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, y a otras personas vinculadas al máximo ente electoral para ejecutar el presunto fraude.

Según Barrera, quien es investigada por las presiones al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera, para favorecer a la empresa Deltron, “no existe prueba alguna” de dicho pago. Asimismo, Silvia Barrera negó conocer a Salas Arenas.

En cuanto a la relación amorosa que mantendría con Pacheco, Barrera refirió que se trata de su vida privada.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Dimitri Senmache, Javier Arce, Alessandra Herrera y Juan Barranzuela juran como nuevos ministros

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.