Silvia Barrera arma escándalo en Comisión de Fiscalización del Congreso

Barrera denunció a los legisladores de hacer lo que les da la gana por su "inmunidad".
SILVIA BARRERA. FOTO: GEC.
SILVIA BARRERA. FOTO: GEC.

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, armó un escándalo este miércoles durante su presentación en la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

Barrera acusó al grupo de trabajo, liderado por Héctor Ventura (Fuerza Popular), de usar su caso de manera irregular y, antes de retirarse de la sesión, denunció a los legisladores de hacer lo que les da la gana por su “inmunidad”.

PUEDES VER | Modesto Montoya: “El presidente Pedro Castillo no puede estar a cada rato frente a la prensa”

“Quisiera que esta comisión me informe cuáles son los elementos de convicción necesarios para que me puedan garantizar el debido proceso al derecho de la defensa. Segundo, quiero saber para qué el día de hoy me han citado en calidad de investigada”, señaló la exautoridad municipal.

“Quiero manifestar a todo el país que están usando mi caso porque no se me demuestra nada”, agregó.

Posteriormente, Silvia Barrera se retiró del grupo de Fiscalización acusando a los parlamentarios de hacer lo que quieran porque “tienen inmunidad”.

“Porque tienen inmunidad quieren hacer lo que les da la gana. No es así, pues”, se le oyó decir en un video captado mientras abandonaba las instalaciones del Legislativo.

Barrera ha sido involucrada por el empresario Zamir Villaverde en las supuestas irregularidades que permitieron un presunto fraude con el que Pedro Castillo ganó las elecciones.

También es indagada por la Fiscalía por el pedido de Bruno Pacheco al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera, para favorecer a la empresa Deltron.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La vida de Zamir Villaverde está garantizada”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.