Silvia Barrera a Beto Ortiz: “No voy a permitir que manche mi honra”

Silvia Barrera
Silvia Barrera

La exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, pidió al periodista Beto Ortiz que se rectifique y no manche su honra con afirmaciones tendenciosas.

Ello, luego de que el programa ‘Beto A Saber’ revelara la relación clandestina entre Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, y Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo.

“Señor Beto Ortiz, hasta cierto punto se entiende su posición política de defender a la derecha; finalmente, vivimos en democracia, pero lo que no voy a permitir es que manche mi honra y honorabilidad como mujer de familia. Le exijo se rectifique de las afirmaciones tendenciosas”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | ¿AMOR AL CHANCHO? ‘Beto A Saber’ revela relación clandestina entre Bruno Pacheco y Silvia Barrera

“Hay que ser muy cobarde para difamar a una mujer, pero conmigo se equivoco señor Beto Ortiz. Haré valer mis derechos en todas las instancias posibles, no permitiré que destruya mi honor. Siga regocijándose en el fango que muy bien conoces que pronto nos veremos en los tribunales”, añadió.

Vale indicar que el amorío furtivo, más allá de que Barrera está casada con el caudaloso empresario Raúl Torpoco, cobra relevancia debido a que la exautoridad edil le envió información para favorecer a la compañía Deltron a Pacheco, quien, a su vez, remitió el mensaje al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera Castillo.

https://twitter.com/Silviaesel2/status/1476383567177523207

PUEDES VER | Katherine Ampuero: La Fiscalía debió haber iniciado inmediatamente una investigación en contra de Silvia Barrera