Silvana Robles sobre Los Dinámicos del Centro: “Creemos que está politizado”

Silvana Robles
Foto: Facebook / Silvana Robles

La congresista Silvana Robles (Perú Libre) señaló que la investigación sobre el caso Los Dinámicos del Centro, el cual involucra a dirigentes del partido, está “politizada”.

“Estamos convencidos, como partido político, que jamás hubo un lavado de activos en esta conversación entre el hoy premier Bellido con el secretario de organizaciones de Perú Libre (…) Eso es un tema aparte que se está tratando de involucrar. Lamentablemente la Fiscalía tiene otro punto de vista y por eso creemos que esto está politizado”, manifestó el último jueves en RPP.

En otro momento, criticó que los fiscales solo investiguen el “tráfico de licencias de conducir” en Junín y no en las demás regiones.

“El tráfico de licencias de conducir no es un caso aislado en la región Junín, en todas las regiones del Perú existe el tráfico de licencias. Por qué se han enfocado tanto en la región Junín, habría que preguntarse por qué. Deberían de enfocarse en todas las regiones en general”, acotó.

Por otra parte, consideró “un craso error” el no otorgar el voto de confianza al gabinete liderado por Guido Bellido.

“Creo que sería un craso error no dar el voto de confianza al gabinete Bellido, porque aquí los que van a sufrir las negaciones de la clase política va a ser la población y lamentablemente seguiremos decreciendo en aprobación a nivel del Congreso”, sentenció.