Silvana Robles: “Los cambios en el Gabinete Ministerial deben ser bien meditados por Pedro Castillo”

La congresista de Perú Libre sostuvo que, por ahora, respaldará al jefe de Estado en las decisiones que tome.
Silvana Robles
Silvana Robles

La vocera alterna de la bancada de Perú Libre, Silvana Robles, manifestó este viernes que los cambios en el Gabinete Ministerial deben ser bien reflexionado por el presidente de la República, Pedro Castillo.

Los cambios en el Gabinete Ministerial deben ser bien meditados por el presidente de la República, Pedro Castillo. Lamentablemente, la oposición en el Congreso viene presentando mociones de interpelación y censura contra varios ministros solo por tener un carné partidario”, señaló para Correo.

PUEDES VER | Padre de menor ultrajada en Chiclayo: “Castillo nos dijo que acelerará los trámites para que el culpable pague como se merece”

Asimismo, la parlamentaria sostuvo que, por ahora, respaldará al jefe de Estado en las decisiones que tome, siempre y cuando no afecte a la población y sea en el marco de lo que prometió en la campaña presidencial y lo que dice el plan de Gobierno.

“Vamos a sostener y apoyar al Gobierno, porque defendemos la democracia. El presidente Castillo ha sido elegido democráticamente y ello se debe respetar, porque es claro que existe una campaña golpista para sacarlo del poder, pese a que tiene recién ocho meses en el cargo”, puntualizó.

PUEDES VER | Surco: policía en situación de retiro atropelló a anciana y quiso darse a la fuga

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.