Silvana Robles: Lamento que algunos parlamentarios hayan deslizado la posibilidad de presentar una moción de vacancia

"Demuestra la intención golpista de algunos congresistas", expresó la congresista del oficialismo.
Silvana Robles. Foto: Congreso.
Silvana Robles. Foto: Congreso.

La vocera de Perú Libre, Silvana Robles, lamentó que algunos legisladores consideren presentar una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, después de conocerse un presunto plagio de su maestría en la Universidad César Vallejo.

En ese sentido, afirmó que intentar vacar a Castillo Terrones “demuestra la intención golpista” de algunos parlamentarios.

PUEDES VER | Ministro de Educación dice que plagio en tesis de Pedro Castillo no es un tema “trascendental para el país”

“Lamento que algunos parlamentarios hayan deslizado la posibilidad de presentar una moción de vacancia contra el presidente Castillo, por un supuesto plagio que no se ha comprado y que, además, no tiene nada que ver con su gestión. Buscar vacar a Pedro Castillo por plagio de tesis demuestra la intención golpista de algunos congresistas”, sostuvo la parlamentaria en Correo.

Como se recuerda, la congresista de Fuerza Popular Patricia Juárez y de Avanza País Adriana Tudela, entre otros legisladores manifestaron la posibilidad de que respaldarían una moción de vacancia contra el jefe de Estado.

PUEDES VER | Fiscal Luz Taquire recibió tesis de Pedro Castillo y su esposa

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.