La congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) rechazó que vaya a pedir licencia sin goce de haber luego de que algunos legisladores de otras bancadas le solicitaran.
“Yo no voy a pedir licencia para cruzarme de brazos. Que los que tengan rabo de paja lo hagan. Me reafirmo. Dejaré la vergüenza de lado cuando las leyes y el trabajo de este Congreso se vean”, escribió en su cuenta de Twitter.
Bajo esa línea, Tesoro Bazán señaló que ahora “solo hay gritos de quienes son capaces de hipotecar hasta sus propias conciencias”.
Como se recuerda, momentos antes, la legisladora de izquierda arremetió contra la institución que representa.
“Que me escuchen los 129 parlamentarios aquí, la verdad es que me da igual. Hay un 70% de personas que cree que este Congreso es un circo, a mí me avergüenza este Congreso y se lo digo a la gente”, dijo Bazán.
Yo no voy a pedir licencia para cruzarme de brazos. Que los que tengan rabo de paja lo hagan. Me reafirmo. Dejaré la vergüenza de lado cuando las leyes y el trabajo de este congreso se vean. Ahora solo hay gritos de quienes son capaces de hipotecar hasta sus propias conciencias.
— Sigrid Bazán (@sigridbazan) December 16, 2021
PUEDES VER | Carlos Anderson llama “Juntos por el empleo” a Juntos por el Perú | VIDEO