Sigrid Bazán: congresista izquierdista es elegida como presidenta de la Comisión de Trabajo

En su primer discurso como titular del grupo de trabajo, Bazán dijo que buscarán ser una comisión abierta para los trabajadores y para el sector empresarial.

COMISIÓN DE TRABAJO
COMISIÓN DE TRABAJO

La parlamentaria izquierdista Sigrid Bazán (Cambio Democrático) fue elegida este miércoles como presidenta de la Comisión de Trabajo del Congreso para el periodo de sesiones 2022-2023.

Acompañarán a Bazán en la Mesa Directiva los parlamentarios Miguel Ángel Ciccia (Renovación Popular) como vicepresidente y Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial) en el puesto de secretaria.

PUEDES VER | Pedro Castillo cambia de nombre a Jorge Basadre y lo llama ‘José’ durante ceremonia por Tacna en Palacio [VIDEO]

En su primer discurso como titular del grupo de trabajo, Sigrid Bazán manifestó que buscarán ser una comisión abierta para los trabajadores y para el sector empresarial.

Agregó que también podrían sesionar en distintas partes del país, para evitar que los trabajadores tengan que trasladarse hasta Lima para ser escuchados.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: reportan pérdidas de grabación de cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno del 9 de agosto

“Queremos ser una comisión que se acerque a la gente”, afirmó Bazán.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.