Sheyla Rojas y Antonio Pavón quieren agrandar la familia

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, la exconductora Sheyla Rojas y su expareja Antonio Pavón aseguraron que quieren tener más hijos. 

“Yo quiero tener más hijos, tener una familia”, respondió Rojas ante la pregunta, mientras que Pavón sostuvo que le gustaría “darle una hermanita a Antoñito”. 

Sobre los planes de boda, el extorero reveló que le gustaría casarse “cuanto antes, pero cuando pase la pandemia y se pueda celebrar por todo lo alto”, y Rojas indicó que está “como JLo, ¿el anillo pa’ cuando?”.

PUEDES VER | Alessandra Fuller es captada con nuevo galán

En otro momento, Sheyla se emocionó al contar que la etapa por la que están pasando es algo que siempre esperó.

“No solo por tenerlo aquí sino porque esto se dé de esta manera, lleno de un cariño sincero, de compartir momentos inolvidables y vivir esto con tanta armonía”, declaró para Amor y Fuego.

“Me siento tremendamente feliz porque la mamá de ‘Antoñito’ está feliz, muy tranquila, muy estable y esa serenidad nos la ha transmitido en casa. Algo que también me preocupaba era quién era la pareja de Sheyla y me ha caído muy bien, nos ha recibido como parte de la familia, muy educado, muy correcto”, dijo Pavón a su turno.

PUEDES VER | Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija: “El amor más puro”