Shakira tras separación con Piqué: “Me sacrifiqué por él viniendo a España”

La cantante señaló que la música le ha traído luz a su vida.
Shakira tras separación con Piqué: "Me sacrifiqué por él viniendo a España"
Shakira rompió su silencio. Foto: Elle

La cantante colombiana Shakira rompió su silencio, tras la polémica separación con el futbolista Gerald Piqué.

La cantautora le concedió una entrevista a la revista española Elle, donde contó cuánto le afecto la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

PUEDES VER | ¿Por qué Floricienta se volvió tendencia en redes sociales?

“Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído la luz”, señaló la exitosa cantante.

Shakira reveló que permaneció en silencio para tratar de procesar todo lo sucedido con el español y señaló que aún le es difícil explicar las razones del fin de su compromiso porque aún sigue en el ojo público y su separación no ha sido una “separación normal”.

PUEDES VER | Ximena Hoyos: mira el radical cambio de imagen de la ex América Kids

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerald y yo como exparejas, él es el padre mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, acotó.

Finalmente, la artista colombiana dijo: “Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.