Shakira sufrió ataque nervioso tres días antes de que se conociera presunta infidelidad de Gerard Piqué

La colombiana tuvo que ser llevada en una ambulancia a una clínica de Barcelona.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira sufrió un ataque de ansiedad poco antes de que se haga pública su presunta separación de Gerard Piqué por una presunta infidelidad. El hecho ocasionó que llamaran de emergencia a una ambulancia.

Según informó la revista “¡HOLA!”, el episodio sucedió el pasado 28 de mayo, tres días antes de que la prensa española difundiera la noticia del fin del matrimonio entre la cantante y el futbolista.

PUEDES VER | John Kelvin dio positivo a cocaína el día de la agresión contra Dalia Durán

El mencionado medio precisó que la artista colombiana fue vista dentro de una ambulancia, en una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en Barcelona, en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, se lee en la publicación que también revela que Shakira no podía dejar de llorar.

PUEDES VER | Rubén Blades elogia a Yahaira Plasencia por el videoclip de su canción “La Cantante”

Asimismo, se difundieron fotografías donde se observa a Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la intérprete de ‘Te felicito’, quien también se mostraba muy nerviosa.

“Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: ‘Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona’. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, indica la revista.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.