Shakira: ¿qué respondió la cantante cuando le preguntaron por Clara Chía?

La cantante no pudo evitar referirse a la nueva relación de Gerard Piqué.
Shakira: ¿qué respondió la cantante cuando le preguntaron por Clara Chía?
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía

Shakira vuelve a acaparar los titulares de la prensa luego que hablara por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué.

En entrevista con la revista Elle, la cantante fue consultada por Clara Chía Martí, la joven de 23 años que mantiene una relación con el futbolista y padre de sus hijos.

PUEDES VER | Rodrigo González a Magaly Medina: “Nunca nos han echado de ningún canal” [VIDEO]

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses”, dijo inicialmente Shakira.

La artista colombiana reconoció que dio todo para que su relación funcione e incluso tuvo que poner en un segundo plano su carrera musical para que Piqué continúe jugando en el Fútbol Club Barcelona

PUEDES VER | Ivana Yturbe es acusada de humillar a diseñadora trujillana [VIDEO]

“Esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, explicó la intérprete de ‘Te felicito’.

“Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, concluyó Shakira.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.