Shakira: conoce qué famosos la apoyaron tras su ruptura con Gerard Piqué

"Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas", expresó la cantante.
Shakira: conoce qué famosos la apoyaron tras su ruptura con Gerard Piqué
Shakira. Foto: Elle

Shakira rompió su silencio y reconoció que tiene “un agujero en el pecho” tras su separación con Gerard Piqué.

En entrevista con la revista Elle, la cantante confesó que no está pasando por el mejor momento de su vida, por lo que no plantea un futuro sentimental. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

PUEDES VER | Natalia Salas revela que recibirá quimioterapia y radioterapia [VIDEO]

Shakira aseguró que sus hijos son su mayor fortaleza y “el motor más poderoso en este momento”, pero también comentó que tiene una “red de salvación”, la cual está compuesta por amigos y colegas.

“Cada vez que la vida te pone una prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarraste mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo… Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos sino también personas que me han estado ayudando constantemente”, expresó.

PUEDES VER | Valery Burga a Evelyn Vela: “Eres lo peor que me ha pasado en la vida” [VIDEO]

“Por ejemplo, Will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite, o Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz”, agregó.

La artista colombiana indicó que la música le ha servido como terapia. “Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Es mi tabla de náufrago”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.