Seungri, Exmiembro de BIG BANG, se enlista en el ejército

606

Seungri, quien es acusado por haber participado ilegalmente en juegos de azar en el extranjero, mediar en servicios de prostitución y violación de la Ley de Transacciones de Divisas, ha ingreso hoy al ejército de su país.

El polémico artista (30 años) recibirá cinco semanas de entrenamiento militar básico y servirá como soldado en servicio activo. Lee Seung-hyun, nombre real del Idol, ingresó a la base militar aproximadamente a la 1:30 p.m. (hora local).

Durante su enlistamiento recibió chequeos médicos, como parte de las medidas de prevención que el Gobierno de Corea del Sur está haciendo para evitar la propagación del coronavirus dentro de sus fuerzas militares.

Seungri ex BIG BANG
Seungri se enlistó el 9 de marzo en el sexto Centro de Entrenamiento de Reclutas de Infantería en el condado de Cheorwon, provincia de Gangwon.

La prensa, antes de que ingrese al predio militar, quiso acercarse al artista para consultarle sobre los juicios que tiene y qué piensa de la próxima participación de su exgrupo, BIG BANG, en el evento Coachella en USA, a lo que Seungri sólo hizo una reverencia. Ahora que se ha enlistado, sus juicios se llevarán a cabo en los tribunales militares.