Este miércoles, la sesión del Consejo de Ministros fue suspendida a solicitud del primer ministro Guido Bellido.
De acuerdo a fuentes de El Comercio, el secretario del Consejo de Ministros, Julio Salas Becerra, informó que la reunión ministerial se dejaba sin efecto, a pedido del premier. Sin embargo, no detalló los motivos.
PUEDES VER | Comisión de RREE citará a canciller por reunión entre Pedro Castillo y Nicolás Maduro
Cabe señalar que, hasta el momento, la reunión no ha sido reprogramada.
Como se recuerda, el último martes, el premier señaló por Twitter que si el canciller y vicecanciller no están de acuerdo con reconocer al dictador Nicolás Maduro como autoridad legítima, “tienen las puertas abiertas”.
Desmiento afirmación de vicecanciller de no reconocer autoridad legítima en Venezuela, no es la postura del gobierno. Nuestro presidente tuvo una reunión con el pdte. N. Maduro para solucionar crisis migratoria. Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas
— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) September 21, 2021