Sergio Peña sobre el repechaje: “Nosotros trabajamos pensando que vamos a jugar el partido de nuestras vidas”

“En la selección siempre estamos en contacto. Es sumamente importante tratar de enviarnos mensajes para motivarnos", dijo el jugador nacional para Willax Deportes.
Sergio Peña
Sergio Peña

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, habló en exclusiva con Willax Deportes sobre cómo se vienen preparando sus compañeros para disputar el repechaje para ir al Mundial Qatar 2022.

“En la selección siempre estamos en contacto, todos los jugadores estamos en contacto. Se habla mucho de lo que se viene para nosotros. Es sumamente importante tratar de enviarnos mensajes para motivarnos, para esforzarnos al máximo en nuestros entrenamientos, para llegar en una buena forma y en un buen nivel en la selección”, manifestó.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Melgar venció 3-1 a Racing en el Estadio Monumental de la UNSA [VIDEO]

Bajo esa línea, el futbolista sostuvo que vienen hablando con sus compañeros para llegar al 100% al repechaje. “Junto con mis compañeros lo que más hablamos es estar motivados, mentalizados y trabajar en nuestros equipos con la cabeza también en la selección que vamos a jugar el partido de nuestras vidas”, agregó.

Finalmente, dijo que está a un partido de llegar a su primer mundial. “La verdad es que se ha dado todo muy bien, se ha dado todo de una manera positiva para mí. Estoy a un paso de lograrlo”, sentenció.

PUEDES VER | ¡EXCLUSIVO! Desde Argentina, Crónicas de Impacto conversó con Carlos Zambrano

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes