Sergio Goycochea sobre la muerte de Maradona: “Es un pedazo de vida que se te va”

372

La muerte de Diego Armando Maradona generó un fuerte impacto a nivel mundial, tanto en los hinchas del fútbol como en la prensa internacional. Sergio Goycochea, ex arquero de la selección argentina y que compartió vestuario con Diego Maradona, no puedo aguantar las lágrimas al recordar a su viejo amigo.

Siendo parte de un programa en vivo en ‘TV Pública’, Goycochea recordó cuando conversaba con su esposa sobre su excompañero de fútbol y contó lo mucho que quería al astro argentino.

“La última vez que estuve en la casa de Gobierno (Casa Rosada) fue en 1990, cuando estuve en el balcón con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía en el balcón”, dijo Goycochea.

“Es un pedazo de vida que se te va”, agregó el exguardameta, que mencionó que “le parece mentira con toda la energía que tenía”.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona falleció en su casa el pasado martes a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de someterse a una operación a la cabeza.

Fuente (video): Tv Pública.