Señor de los Milagros: conoce las fechas y rutas de sus próximos recorridos

El pasado sábado 08 de octubre se llevó a cabo la primera procesión del Cristo Moreno.
Señor de los Milagros: conoce las fechas y rutas de sus próximos recorridos
Señor de los Milagros. Foto: GEC

El pasado sábado 08 de octubre, cientos de feligreses salieron a las calles del Centro de Lima para participar del primer recorrido del Señor de los Milagros.

El Cristo Moreno pasará por las calles de Lima cuatro veces más (18, 19, 28 de octubre y 1 de noviembre) este año.

PUEDES VER | Puente Piedra: delincuentes asesinan a joven por resistirse a robo

  • Martes 18 de octubre

Desde la Av. Tacna, pasando por Av. Emancipación, Jr. Cuzco, Av. Abancay, Jr. Huallaga, Jr. Cangallo, Jr. Junín, Jr. Huánuco, doblando por Jr. Puno para visitar el hospital Dos de mayo. Prosigue por la Av. Grau, visitando el Hospital Guillermo Almenara, para entrar a la Av. Iquitos hasta la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, donde permanecerá hasta el día siguiente.

  • Miércoles 19 de octubre

El Cristo de Pachacamilla recorrerá la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, para visitar el hospital del Niño. Luego se dirigirá por la Av. 9 de diciembre, la Av. Paseo de la República, el Jr. Carabaya. Recorrerá la Plaza San Martín para tomar la Av. Nicolás de Piérola. Finalmente, se enrumbará a la Av. Tacna para terminar en la Iglesia de las Nazarenas.

PUEDES VER | Salas Arenas pide esperar con “tranquilidad y paciencia” el resultado de las elecciones

  • Viernes 28 de octubre

El Señor de los Milagros parte de la Av. Tacna y recorrerá Av. Nicolás de Piérola, Jr. Cañete y Av. Alfonso Ugarte. Luego ingresará al Hospital Loayza, volverá a tomar la Av. Alfonso Ugarte, Jr. Pomabamba, Jr. Varela, Av. Bolivia y Av. Garcilaso de la Vega. Finalmente, retomará la Av. Tacna para ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.

  • Martes 01 de noviembre

En su último recorrido, recorrerá la Av. Tacna, pasará por el Jr. Callao, Jr. Chancay y la Av. Emancipación. Finalmente, retornará por la Av. Tacna para ingresar al convento de las Nazarenas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.