Señor de los Milagros: conoce los desvíos del transporte público por procesión de este sábado

Este 08 de octubre se llevará a cabo el primer recorrido procesional del Cristo Moreno.
Señor de los Milagros: conoce los desvíos del transporte público por procesión de este sábado
Señor de los Milagros. Foto: Andina

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó sobre el desvío vehicular dispuesto por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) debido a la primera procesión del Señor de los Milagros, la cual se llevará a cabo este sábado 08 de octubre.

La medida se ejecutará a partir de las 8 a. m. debido al cierre de avenidas y calles que ha previsto la Policía Nacional del Perú (PNP). Por ello, a partir de esa hora los servicios de transporte público modificarán su recorrido.

PUEDES VER | Daniel Urresti dice que no trabajaría con Rafael López Aliaga: “De ninguna manera”

El servicio regular A del Metropolitano circulará por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, mientras que el servicio regular C llegará solo hasta la estación Central.

Los servicios 301, 303, 305 y 306 del Corredor Azul, en el sentido del Rímac hacia Miraflores, circularán por la avenida Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio Vial de Caquetá, av. Caquetá, Alfonso Ugarte (plazas Ramón Castilla y 2 de Mayo) y Nicolás de Piérola, para luego retomar su recorrido habitual por la av. Garcilaso de la Vega.

PUEDES VER | Aníbal Torres: Cenares declara nulidad de contrato a favor de empresa de hermano de premier

En el sentido contrario, los buses irán por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (plazas 2 de Mayo y Ramón Castilla), av. Caquetá, calle Piñonate, av. de los Próceres, jr. Virú, y retomarán su ruta por la av. Prolongación Tacna.

El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, en el Rímac, en el sentido de norte a sur, e iniciará su recorrido de vuelta en el paradero Limoncillo, en la av. Prolongación Tacna.

En el caso de los servicios de transporte convencional provenientes de la av. Argentina irán por la av. Huancavelica hasta llegar al jirón Angaraes, donde darán la vuelta e iniciarán el retorno.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.