Selección peruana sub-20 quedó lista para los Juegos Suramericanos Asunción 2022

El torneo se disputará del 1 al 15 de octubre en la capital de Paraguay.
Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana sub-20 quedó lista para asistir a los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se disputará del 1 al 15 de octubre en la capital de Paraguay. El técnico Gustavo Roverano incluyó a 18 jugadores a la lista final.

Luego de participar en la Copa Revelación en México, la selección quedó concentrada para lo que será su participación en los Juegos Suramericanos.

PUEDES VER | Selección peruana: Juan Carlos Oblitas estudia la opción de jugar con Paraguay en noviembre

En el cuadrangular jugado en el país “azteca”, la selección peruana cayó 3-1 frente a Estados Unidos, perdió 2-1 ante los mexicanos y obtuvo un empate (1-1) contra Paraguay.

El técnico Gustavo Roverano decidió hacer el llamado de 18 futbolistas entre los cuales resaltan el elemento de Racing Club, Catriel Cabellos, así como el atacante de Alianza Lima, Juan Pablo Goicohea.

PUEDES VER | Mundial Qatar 2022: ¿vacuna contra COVID-19 será obligatoria para los aficionados?

¿CUÁNDO VIAJA LA SELECCIÓN?

La escuadra de Gustavo Roverano viajará, el próximo 4 de octubre, a Asunción con el objetivo de llegar a la final del torneo de fútbol, que se desarrollará el 12 del mismo mes.

La selección peruana integra el Grupo “A” junto a Uruguay, Venezuela y Paraguay; mientras que la serie B está integrada por Chile, Argentina, Ecuador y Colombia.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.