Selección peruana: Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron a Estados Unidos

Con la llegada de ambos futbolistas, se completó la nómina de convocados de Juan Reynoso.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula se unieron a la selección peruana.
Carlos Zambrano y Luis Advíncula se unieron a la selección peruana.

Los futbolistas Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes militan en Boca Juniors de Argentina, llegaron a Estados Unidos para unirse a los trabajos de la selección peruana que se está preparando para los duelos amistosos que afrontará ante México y El Salvador.

Con la llegada de ambos jugadores, se completa la nómina de convocados por el técnico Juan Reynoso para estos partidos que marcarán su debut con la bicolor.

PUEDES VER | Alexander Succar: ¿quién es el jugador de Universitario que fue ampayado por Amor y Fuego?

“Siempre es bueno venir a la selección. Estoy contento de pertenecer a una nueva etapa, con el ‘profe’ Juan Reynoso. Dios quiera que nos comience a ir bien desde el primer partido. Todos estamos con una nueva ilusión, simplemente nos toca comenzar a trabajar y esperar que todo nos vaya bien”, afirmó Zambrano a Depor, en su llegada a Los Ángeles.

El ‘León’, en tanto, señaló: “Todos comenzamos de cero y todos venimos a sumar. En mi caso, desde la posición que me toque estar -lo he dicho muchas veces- voy a sumar; soy un peón más dentro de equipo y si me toca jugar bien, sino desde afuera alentar a mis compañeros y apoyar siempre. La unión del grupo siempre ha sido lo más importante”.

PUEDES VER | Luis Suárez no seguirá en Nacional: ¿Cuál es el futuro del delantero uruguayo?

Por su parte, Luis Advíncula, mencionó, además, que está “contento de volver a la selección, uno siempre tiene alegría al volver, así que esperemos ganar”.

Además, aclaró lo sucedido tras el duelo en el repechaje, donde dijo que no volvería a jugar por la Bicolor.

“Lo que ocurrió en Doha (ante Australia) fue un momento de calentura, igual con mi familia y con la gente más cercana hablé. Yo también tengo hijos y no podían ver a su padre así derrotado, por eso también volví”, apuntó.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula juega al misterio: ¿de qué se trata su nuevo proyecto?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.