Selección peruana: estos son los canales que transmitirán los partidos ante Nueva Zelanda y el repechaje

La bicolor está próximo a disputar dos partidos importantes.
Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana está próximo a disputar dos partidos importantes: el amistoso ante Nueva Zelanda (5 de junio), en Barcelona, y el repechaje intercontinental (13 de junio), en Doha. Los aficionados podrán seguir las incidencias del los encuentros por la televisión en señal abierta y privada.

NUEVA ZELANDA

El primer compromiso, que es un encuentro amistoso, se disputará frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú). Este partido se disputará en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol.

Los aficionados que no pudieron llegar hasta Barcelona para acompañar a la Bicolor, podrán ver este encuentro en directo través de las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por streaming vía Movistar TV App) y Latina TV (canal 2 y 702 HD).

PUEDES VER | Mundial Sub-17 en Perú: Callao y Tacna serían sede del torneo de fútbol

REPECHAJE

El lunes 13 de junio (13:00 horas), los dirigidos de Ricardo Gareca jugarán el repechaje ante el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

Este trascendental compromiso será transmitido por Latina TV (canales 2 y 702 HD), Movistar Deportes (3 y 703 HD) y DIRECTV Sports.

El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial Catar 2022 y pasará al Grupo D, donde están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

PUEDES VER | Qatar 2022: selección peruana realizó trabajos de definición en su tercer día de entrenamientos en Barcelona

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.