Selección peruana: embajador de Perú en Qatar asegura que llegarán miles de aficionados para el repechaje

Para entrar al país es obligatorio que las vacunas contra el COVID-19 estén actualizada 14 días antes y una prueba PCR Covid de 48 horas antes.
Selección peruana
Selección peruana

El Embajador de Perú en Qatar, José Benzaquen Perea, aseguró este miércoles que los hinchas peruanos contarán con todas las facilidades cuando lleguen a ese país para apoyar a la selección nacional para el repechaje intercontinental del 13 de junio y durante el Mundial si es que la Blanquirroja logra clasificar.

“Qatar es un país desarrollado, que se ha convertido en un actor internacional, Doha es una ciudad muy moderna, obviamente las costumbres son otras, pero más allá de eso es un país abierto al mundo y por eso fue designado para ser sede de un campeonato Mundial de fútbol”, dijo el diplomático en Radio Ovación.

El embajador peruano también aclaró que para entrar al país es obligatorio que las vacunas contra el COVID-19 estén actualizada 14 días antes y una prueba PCR Covid de 48 horas antes. “Los peruanos no necesitamos visa para venir a Catar”, acotó.

PUEDES VER | Selección peruana: estos son los canales que transmitirán los partidos ante Nueva Zelanda y el repechaje

Finalmente, el representante peruano está convencido que llegarán a Qatar miles de peruanos para alentar a la Blanquirroja en el repechaje que jugará ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

“Creo que seremos miles de peruanos alentando a la selección, tenemos grandes comunidades en Italia, España y en Medio Oriente y todos están viniendo. A todos se les está brindando las facilidades”, culminó Benzaquen Perea.

PUEDES VER | Mundial Sub-17 en Perú: Callao y Tacna serían sede del torneo de fútbol

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.