Selección peruana: conoce el primer once que alineó Juan Reynoso en Estados Unidos

Luis Advíncula y Carlos Zambrano se unieron a los entrenamientos en Los Ángeles.

Juan Reynoso alineó su primer equipo titular.
Juan Reynoso alineó su primer equipo titular.

Después de varios días, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, logró tener a los 27 convocados para los duelos amistosos que afrontará ante México y El Salavador en Estados Unidos.

Este miércoles, la bicolor entrenó en el campo del Mt. San Antonio College (California) para ir afinando detalles para el duelo de este sábado ante los aztecas.

PUEDES VER | Juan Reynoso le llamó la atención a Gianluca Lapadula: ¿qué fue lo que pasó?

El equipo que alineó Reynoso en el partido de práctica fue el siguiente:

Pedro Gallese en el arco. En la defensa figuran Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López, quien atraviesa un buen momento en sus primeros partidos como titular en Feyenoord de los Países Bajos. No obstante, hay que indicar que contra los mexicanos Luis Advíncula sería el titular.

Mientras tanto, en el mediocampo está la novedad del ingreso de Pedro Aquino, que fue ubicado en la primera línea con Renato Tapia. Completan André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. Como único delantero fue ubicado Gianluca Lapadula.

PUEDES VER | Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de México: “Perú es un rival muy exigente”

En esta jornada, Luis Advíncula y Carlos Zambrano se sumaron a los trabajos. Ambos hicieron trabajos ligeros, debido que ayer recién llegaron a Estados Unidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.