voley

La selección peruana no pudo sostener su racha de victorias en el Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 al caer, de manera contundente, 3 set a 0 ante Turquía, que no tuvo problemas para hacerse de su segundo triunfo en el certamen que se disputa en la ciudad de Durango (México). La escuadra nacional jugará mañana, a las 11:00 horas, con República Dominicana.

Las peruanas sabían que enfrentarían a un rival muy duro y así fue porque se vieron superadas tanto en el bloqueo como en la parte ofensiva. La buena estatura de las turca las ayudó para resolver rápido los puntos.

PUEDES VER | Lapadula anota un triplete para el triunfo del Benevento

En el primer set se vio el claro dominio para Turquía, ya que se hizo por un marcador de 25-13; el segundo fue más luchado, pero las peruanas terminaron cayendo 25-20. El tercer y último juego, las europeas mostraron todo su poderío y se lo llevaron con un 25-10.

Ahora la selección debe dejar de lado esta derrota para volver a meterse en el objetivo de acceder a la siguiente fase cuando enfrente mañana, a las 11:00 horas a República Dominicana por el tercer partido. del Grupo B.

Los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de play-off. El grupo de las peruanas se cruza contra la serie A compuesta por México, Serbia, Camerún, y Polonia.

PUEDES VER | Robert Lewandoski: Compite con él mismo y no con Messi ni Cristiano Ronaldo