Sebastien Pineau tras ganar el Torneo de Reserva: “Alianza es el Perú y el Perú es Alianza Lima”

El joven atacante no descarta jugar por la selección peruana.
Sebastián Pineau muestra su emoción.
Sebastián Pineau muestra su emoción.

Sebastien Pineau está viviendo un momento inolvidable. El joven futbolista de Alianza Lima anotó el gol del triunfo frente a Ayacucho FC y con ello los íntimos ganaron el título del Torneo de Promoción y Reservas 2022.

Pineau que es de madre peruana y padre francés, pero nacido en Chile, eso explica porque integra la selección sub 20 de ese país, le dedicó el título al pueblo ‘blanquiazul’ y habló sobre su convocatoria a la selección chilena.

PUEDES VER | Atlético de Madrid vs. Real Madrid: entérate los detalles del derbi madrileño

“Es algo emocionante este día, algo que siempre lo soñé y feliz de haberlo logrado”, declaró el joven atacante.

El futbolista de 19 años, agregó. “El título lo dio el equipo, la gente también que viene alentar siempre. Estoy muy feliz y emocionado, porque además desde el 2016 en mi categoría no logré un título y gracias a Dios pude lograrlo con la reserva”.

PUEDES VER | Barcelona con un doblete de Lewandoski venció al Eche y es el líder de la Liga Santander

Luego, Pineau indicó: “Alianza es el Perú y el Perú es Alianza Lima, esto es para todos ellos. El título se lo dedico al pueblo blanquiazul, a mi familia y la gente que me sigue”.

Consultado sobre si ya escogió representar a Chile o Perú, el delantero dijo: “Ahora estoy centrado la gira con Chile y después personalmente daré mi respuesta”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters