Sebastián Palacín: conversaciones y audios confirmarían agresión sexual

"Quiero afirmar que no es mentira, que sí ha ocurrido y que lo sé porque he conversado con ambas partes", afirmó una denunciante.
Sebastián Palacín
Sebastián Palacín

Tras la difusión del video de Sebastián Palacín, hijo de Julián Palacín -presidente de Indecopi-, se revelaron conversaciones de una amiga de la mujer que fue presuntamente agredida sexualmente.

El portal Dilo Fuerte utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la denuncia de una joven, quien afirmó que los hechos narrados por Palacín hijo sí ocurrieron.

PUEDES VER | Ante rechazo ciudadano, Vladimir Cerrón cancela su participación en presentación de libro en Miraflores

La denunciante comentó que ella y su amiga (la víctima) conocieron a Sebastián Palacín y a su amigo de nombre André Giannni durante una fiesta en el sur de Lima.

Posteriormente, la segunda vez que se vieron, fue donde ocurrió lo que contó el hijo del presidente de Indecopi en su video de TikTok.

“Me indigna que digan que es un experimento social y que no le pase nada. Quiero afirmar que no es mentira, que sí ha ocurrido y que lo sé porque he conversado con ambas partes. Tengo las conversaciones con las dos víctimas. No puedo afirmar exactamente el orden de las cosas porque no estuve en la escena y las autoridades se encargarán de investigar, pero quiero que se sepa que no es mentira”, afirmó la denunciante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dilo Fuerte (@dilofuerteperu)

PUEDES VER | Ministro de Defensa a Vladimir Cerrón: “Rechazo la más mínima insinuación que busque transgredir el rol constitucional de las FFAA”

EL CASO

Un sujeto identificado como Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín (Perú Libre), describió cómo agredió sexualmente a una mujer en estado de inconsciencia.

El hombre relató el suceso mediante un video difundido en las redes. En ese sentido, indicó que se reunió con dos mujeres en estado de ebriedad y tuvieron relaciones mientras una de ellas se quedó dormida.

Tras la gran indignación de miles de internautas, Sebastián Palacín Newell sostuvo que no fue real lo expresado sobre una presunta violación.

A través de la misma plataforma, el pariente de Julián Palacín aseguró que la grabación sobre una agresión sexual a una mujer inconsciente era parte de un “experimento social para medir las reacciones de las audiencias”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.