Sebastián Lizarzaburu se salta la cola en parque temático y es abucheado [VIDEO]

El ‘Hombre roca’ contó que no se coló, sino que le ofrecieron entrar más rápido a cambio de promocionar el lugar en sus redes sociales.

Sebastián Lizarzaburu fue abucheado por saltarse la cola en un parque temático, al que asistió junto a su hija con Andrea San Martín hace unos días.

En los videos difundidos por Amor y Fuego, se escucha que varias personas que aguardaban en la fila del lugar reclamaban acusando al ‘Hombre roca’ de colarse.

PUEDES VER | Gabriela Herrera arremete contra Sergio George: “Me está tratando de dejar como alucinada” [VIDEO]

“Se zampo”, “no hizo la cola”, “toda la gente está haciendo su cola y él se zampó”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián.

A través de sus redes sociales, el exchico reality explicó que se encontraba en la fila cuando los trabajadores del establecimiento le ofrecieron ingresar más rápido a cambio de que los promocione en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER | John Kelvin tras salir en libertad: “Dios ya me perdonó” [VIDEO]

“Me dijeron ‘Sebas, tú crees que podrías decir que estás acá y etiquetar en tus redes y te ayudo a que bueno, lo poco que queda de la cola para que entren de frente’, ‘sí claro’, les dije”, comentó.

MIRA LA NOTA COMPLETA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.