“Search WWW”: El nuevo dorama que empodera a la mujeres

2104

Willax Televisión trae a sus filas un nuevo dorama que divertirá y sin duda capturará la atención de los fanáticos del drama y el romance, sumado a un toque de negocios y estrategias en el mundo laboral: “Search www”.

También conocido como “Type Search: WWW”, trata sobre los conflictos, las victorias y las pérdidas que las personas solemos experimentar en el trabajo. La historia seguirá a las mujeres del siglo XXI, quienes decidieron trabajar antes de ser esposas, madres o amas de casa.

La historia sigue a Bae Ta Min (interpretada por la actriz Im Soo Jung), una directora de una gran empresa de portales web que es competitiva y perseverante, quien llega a cuestionarse si es que ha sacrificado mucho su vida personal por dedicarse a su carrera. El drama también cuenta el lado de Cha Hyun (interpretada por Lee Da Hee), quien es la directora general del departamento social de una gran empresa; es fanática de los dramas makjang. Song Ga Kyung (Jun Hye Jin) también es directora ejecutiva de una famosa compañía de portales web Unicon, divorciada y avocada enteramente a su trabajo.

Este dorama que impulsará a las mujeres a perseguir sus sueños y no dejarse vencer ni discriminar por el hecho de ser mujeres, también enseñará que el ser fuertes no significa ser duras, y aprender que en el trabajo pueden pasar diversas situaciones, solo se debe saber cómo afrontarlos.

No te pierdas el estreno de Search: www hoy a las 5:30 p.m., solo por Willax televisón