Número de fallecidos en el país sigue aumentando a pesar de medidas de Estado de Emergencia
Minsa informó la pérdida de 8 personas más por el Covid-19.

El Ministerio de Salud ha emitido un comunicado informando el reciente deceso de 8 personas a causa del Covid-19, con los cuales se llegaría a un total de 55 víctimas mortales de este virus en el Perú.

El primer fallecido es un hombre de 57 años, el cual ingresó al Hospital Ramiro Prialé en Huancayo, el cual falleció el 30 de marzo por un cuadro de neumonía y deficiencia respiratoria. Por las mismas causas se produjo la muerte de otro hombre de 77 años, el cual ingresó al Hospital Regional de Huacho, falleciendo el 31 de marzo.

Dos mujeres de 73 y 58 años también fueron víctimas de este virus, la primera mencionada ingresó al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, y la segunda, al Hospital Regional Jamo II-2 en Tumbes. Ambas también dejaron de existir por problemas respiratorios que fueron complicados por la presencia del Covid-19 en su sistema.

Tres hombres de 73, 60 y 65 años fueron ingresados al Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, a la Clínica San Pablo y al Hospital Rebagliati Martins respectivamente; los tres fallecieron el 01 de marzo. Por último, una muejr de 67 años con insuficiencia respiratoria aguda y obesidad fue internada en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, donde falleció también el 01 de marzo.