Se acabó el amor: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

La modelo y empresaria decidió confirmar su ruptura con una publicación en su cuenta de Instagram.
Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara confirmó este jueves, mediante un escueto comunicado en sus redes sociales, el fin de su relación con Mauro Icardi luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Wanda en su cuenta e Instagram.

PUEDES VER | Evelyn Vela tras insultos de Valery Burga: “Yo nunca le he hecho nada a él” [VIDEO]

Además, la empresaria borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos.

Apenas unos minutos atrás, ya había dado indicios de que la situación en el hogar no estaba del todo bien. Cuando un usuario quiso saber hacía cuanto tiempo estaba en pareja, la empresaria dijo: “Estuvimos nueve años”.

El comunicado de Wanda Nara sobre su separación

PUEDES VER | Evelyn Vela sobre Valery Burga: “Al señor le ha dado la andropausia”

Previo al contundente anuncio de Wanda, el jugador argentino intentó por todos los medios dejar en claro que con su esposa todo estaba bien y que la separación es un invento de la prensa. Sin embargo, la modelo niega todo y asegura que están separados.

Mauro Icardi afirmó que estuvieron 9 años al igual que Wanda, pero a diferencia de ella, habló sobre una fiesta el año que viene

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.