San Miguel: Fallece menor de edad por impacto de bala tras persecución policial

269

Un menor de edad murió tras recibir un impacto de bala la madrugada hoy luego de una persecución policial que comenzó en el Callao hasta la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel.

En ese sentido, el joven fallecido era menor de edad de solo 13 años. Junto a él, al volante del auto, estaba Jordan Mendo, quien fue llevado a la comisaría de San Miguel. Hasta el momento se desconocen los motivos de la persecución.

Según narró el padre del fallecido, su hijo salió en compañía de Mendo Chuquimantari este último domingo por la noche para retirar dinero del banco a bordo del vehículo y luego de esto no supieron más del menor. Además, denunciaron que ningún policía les da detalles sobre lo ocurrido ni el motivo de la intervención.

Hasta el momento, agentes policiales no han precisado el motivo por el cual se inició esta persecución. De acuerdo con el parte policial, las comisarías involucradas fueron: Dulanto, Carmen de la Legua, Maranga, San Miguel, además de la unidad especializada de Halcones.

En tanto, cuatro agentes policiales de la comisaría Playa Rímac del Callao vienen siendo investigados por inspectoria por su participación en esta intervención.