San Miguel: delincuentes se llevaron mangueras contra incendios y extintores de edificio

Los guardias de seguridad no les pidieron sus documentos de identidad a los sujetos cuando ingresaron al lugar.
Robo en edificio de San Miguel
Robo en edificio de San Miguel. Foto: Captura de Latina

Dos delincuentes ingresaron a un edificio ubicado en la cuadra 20 de la avenida Universitaria, en San Miguel, y se robaron todas las mangueras contra incendios instaladas, así como extintores.

Jefferson Zapata, presidente de la Junta de Vecinos, declaró para Latina y comentó que los sujetos ingresaron al cuarto de bombas y también se llevaron algunos equipos de seguridad.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 2204 nuevos contagios en 24 horas

En las imágenes difundidas, se observa que el personal de seguridad del lugar no les pidió ninguna identificación a los malhechores.

Tras su ingreso, ellos se dirigieron hacia la cochera para romper el sistema de alarma, abrir la puerta y así ingresar el vehículo donde cargaron todo lo robado.

PUEDES VER | Dimitri Senmache publica foto con su familia previo al debate de su censura

Los sospechosos han ingresado. Los guardias de seguridad no le han pedido identificación. Lo que nos resulta más sospechoso es que a nosotros nos informan el domingo en la tarde cuando los hechos habrían ocurrido en la mañana y ellos tomaron conocimiento en la mañana”, contó una de las vecinas del edificio.

En tanto, Zapata denunció que en la comisaría no quisieron darles el apoyo tras denunciar el asalto. “Nos dijo voy a mandar un patrullero para que inspecciones más no puedo hacer. Ya perdieron, porqué contratan ese personal de administración. Ya háganse cargo ustedes”.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.