San Martín de Porres. Foto: América Noticias
San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Un grupo de vecinos que viven en los alrededores del ex terminal Fiori exigen el cierre de hostales que se encuentran ubicados en plena avenida Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres, debido al incremento de delincuencia y prostitución.

Exigimos al señor presidente Castillo, a la Policía Nacional resguardo policial y que cierren los hostales. Tenemos familias, tenemos hijos, hay parques acá y no se pueden recrear los niños“, indico un vecino de la zona para las cámaras de América Noticias.

PUEDES VER | Cercado de Lima: trabajador municipal fue atropellado cuando se desplazaba en bicicleta

Asimismo, indicó que además de los malhechores y las trabajadoras sexuales, la venta de droga está presente por toda la zona

“Estos hostales representan los hostales de la muerte, prostitución, delincuencia. No puede ser que uno salga con sus hijos por acá y encuentren prostitución, delincuencia. En todos sitios y en todo rincón venden drogas “, agregó.

Cabe precisar que según un informe presentado por El Comercio, San Martín de Porres cuenta con un aproximado de 6980 denuncias por robo o hurto en los últimos años.

PUEDES VER | INS: Perú es el único país del mundo donde circulan cuatro variantes del COVID-19 simultáneamente