San Martín de Porres: sujeto atacó a dos perritas con un desarmador

El hecho ocurrió en la calle Los Topacios de la urbanización Monte Azul.
San Martín de Porres: sujeto atacó a dos perritas con un desarmador
San Martín de Porres. Foto: Captura de América TV

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un sujeto atacó a dos perritas con un desarmador en el distrito de San Martín de Porres.

En el video difundido por América Noticias, se observa que uno de los canes de nombre ‘Negra’ descansaba en le vereda de la calle Los Topacios de la urbanización Monte Azul, segunda etapa, hasta que aparecieron dos hombres a bordo de una moto.

PUEDES VER | Defensoría se pronuncia tras denuncia contra Gonzalo Alegría por agresión sexual

Uno de los criminales bajó de la unidad y tras ganarse la confianza del animal sacó el desarmador y sin motivo alguno se lo incrustó en el cuello.

Luego, el atacante se acercó a la otra perrita ‘Blanca’ para extenderle el brazo como para darle cariño y el animal le acercó la cabeza. No obstante, el hombre la atacó también en el cuello.

PUEDES VER | Comas: delincuente toma como rehén a niña y la encañona durante asalto a farmacia

En ese momento, los aullidos alertaron a los vecinos quienes salieron a enfrentar al sujeto, pero el atacante solo se retiró del lugar con su acompañante.

Los vecinos de la zona indicaron que el ataque buscaba generar miedo en los canes que suelen vigilar las calles del vecindario para poder robar las viviendas.

La médica veterinaria, Roxana Godoy, informó que ‘Negra’ presenta una perforación pero se viene recuperando tras ingerir medicamentos. La situación de ‘Blanca’ también es estable.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.