San Martín de Porres: se negó a pagar cupo y extorsionadores atacaron a balazos su local

El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Pocitos.
San Martín de Porres: se negó a pagar cupo y extorsionadores atacaron a balazos su local
San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Dos delincuentes a bordo de una moto lineal atacaron a balazos la fachada de un local multiservicios, ubicado en San Martín de Porres, luego que la dueña del negocio se negó a pagar cupos.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa el preciso momento en que los criminales realizan los disparos hacia el bazar ubicado en la cuadra 2 del jirón Pocitos.

PUEDES VER | Congreso de la República: hoy celebran el bicentenario de su creación

“Estamos siendo víctimas de extorsión y habían mandado un mensaje diciendo: ‘te voy a mandar un regalito’”, dijo María Hilario, la dueña del negocio.

“El día viernes le dijeron a mi hijo que sabían todos sus movimientos y que saben dónde vive y amenazándolo a sus hermanos menores”, agregó.

PUEDES VER | Daniel Urresti sobre críticas de López Aliaga: “Son alucinaciones por síndrome de abstinencia”

La víctima de extorsión indicó que ella salió de su bazar para comprar el almuerzo, fue en ese momento en que se produjeron los disparos.

“Dijeron queremos tu colaboración. No me han dicho el monto, pero quieren que les depositemos. Pienso que en la calle me van a disparar o hacer algo. Necesito garantía para mí y mis hijos”, añadió la comerciante.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.