San Martín de Porres: hombre fue acuchillado tras resistirse a robo

La víctima no quería que los asaltante se lleven su maleta, la cual tenía documentos de su centro de trabajo.
San Martín de Porres: hombre fue acuchillado tras resistirse a robo
San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Un hombre fue apuñalado por un grupo de delincuentes tras resistirse al robo de sus pertenencias, en el distrito de San Martín Porres.

El último viernes, Isaías Albán López caminaba alrededor de las 5:30 a.m. para acudir al paradero y abordar un bus que lo lleve a su trabajo, cuando cuatro sujetos a bordo de motocicletas lo interceptaron.

PUEDES VER | Elecciones 2022: Reniec amplía la vigencia de DNI vencido o por caducar hasta el 2 de octubre

Uno de los criminales bajó de la unidad y lo amenazó con un arma para que entregue todo lo que tenía. Ante ello, la víctima le pidió que no se lleven su maleta, la cual tenía documentos de su centro de trabajo.

“Son papeles de mi chamba, por favor, mira ve tú mismo, velo por favor, te lo ruego y te lo suplico. Amigo, llévate la plata, pero no los papeles de mi trabajo, mira son papeles”, dijo el agraviado.

PUEDES VER | Surquillo: balacera deja un delincuente muerto y un policía herido

Tras resistirse, los otros malhechores acorralaron al joven y lo golpearon dos veces con la cacha de un arma. Luego, lo hirieron con un cuchillo en la parte posterior del muslo.

Los delincuentes lograron llevarse un celular, billetera y la mochila con documentos. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.