San Martín de Porres: explosión deja un muerto y tres heridos

El hecho ocurrió cuando una familia celebraba un cumpleaños.
San Martín de Porres
San Martín de Porres. Foto: GEC

Un almacén clandestino ubicado en la cuadra 15 de la avenida Los Alisos, San Martín de Porres, ocasionó una explosión e incendio cuando una familia celebraba un cumpleaños. El hecho dejó a una persona muerta y tres heridos.

Estábamos celebrando los 15 años de mi hijo. En el momento que le dijimos ‘sopla. sopla, ahí empezó la explosión. Todo explotó, salimos corriendo. Ya el fuego estaba arriba, salimos. Todas las explosiones han sido seguidas. Hemos corrido dos cuadras y media. Por lo menos hemos oído seis explosiones. Han sido horribles”, contó la madre de familia en diálogo con América Noticias.

PUEDES VER | Ate Vitarte: hombre muere acuchillado tras resistirse al robo de sus pertenencias

En las imágenes difundidas mostraron que la sala quedó completamente destruida, así como el televisor, las mamparas, sillas, la mesa, lavadora y otros artefactos electrodomésticos.

Cabe precisar que más de 20 unidades de los Bomberos, entre motobombas, ambulancias y cisternas, controlaron la emergencia.

El brigadier Josué Donoso, jefe Departamental de Bomberos de Lima Norte, preciso que el incendio inició cuando dos cisternas con mil galones de combustible derramaron parte de su contenido.

De acuerdo al citado medio, el local clandestino fue clausurado en tres oportunidades; no obstante, continuó operando.

PUEDES VER | Los Dinámicos del Centro: capturan a prófugo implicado en la organización ligada a Perú Libre

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.