San Martín de Porres: chofer atropella a mujer y le ofrece S/ 250 para que no lo denuncie

La víctima caminaba por la vereda cuando fue embestida por el vehículo.
San Martín de Porres
San Martín de Porres. Foto: Captura de Latina

María Majano fue atropellada cuando caminaba por la vereda junto a su hija, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a las imágenes difundidas por Latina, la madre de familia fue embestida por el auto color gris cuando iba de la mano con su pequeña de 5 años de edad. La mujer sufrió graves contusiones en la espalda.

PUEDES VER | Chimbote: incendio afecta al menos 50 puestos del Mercado 2 de Mayo

“Él alega, tras embestirme, me dice que lo disculpe porque se quedó dormido. Entonces le digo que ‘cómo te voy a disculpar si has podido matar a mi hija o a mi’. Se quería ir cobardemente pero los vecinos lo retuvieron, me llevaron a la clínica y a él se lo llevaron a la comisaría pero fue liberado”, relató.

“Me estaba ofreciendo, verdaderamente una vergüenza, S/ 250 para que yo dejara todo así y no fuera a lo legal”, agregó María.

PUEDES VER | Elecciones 2022: ¿De cuánto es la multa por no cumplir con ser miembro de mesa?

El conductor del vehículo fue identificado como Elías Pablo Sandoval Yupanqui (27), quien habría cambiado la versión de los hechos ante las autoridades.

“Él primero pide disculpas a la señora porque supuestamente se quedó dormido, pero al momento de la denuncia, alude a que su auto estaba con fallas técnicas y esto ocasionó que haya perdido el control”, informó el citado medio.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.