San Martín de Porres: capturan a presunto implicado en robo a joyería de centro comercial

"Las características físicas de este sujeto coinciden", señaló el jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
Capturan a presunto implicado en robo a joyería de centro comercial
Capturan a presunto implicado en robo a joyería de centro comercial. Foto: América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un delincuente que presuntamente estaría implicado en el robo a una joyería del centro comercial plaza San Miguel, el cual ocurrió el pasado 20 de julio.

Según América Noticias, Ronny Estiben Gaspar Neyra fue intervenido en un hostal ubicado en la cuadra 22 de la Av. Tomas Valle, en San Martin de Porres. En el establecimiento se desató una balacera y un agente resultó herido.

PUEDES VER | COVID-19: más de 29 millones 734 mil peruanos ya fueron vacunados

“Se tenía conocimiento que estaba un sujeto libando licor, consumiendo drogas, portando un arma de fuego. Al ingresar se ha producido un intercambio de disparos entre el delincuente y la Policía”, detalló el coronel PNP Carlos Soller, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Soller señaló que las características de este sujeto coinciden con las captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial el día del asalto.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 2104 nuevos contagios en 24 horas

“En la parte externa había una moto en la cual el sujeto se da a la fuga. Las características físicas de este sujeto coinciden con este sujeto que ingresa a la joyería”, comentó.

Como se recuerda, el pasado 20 de julio un hampón ingresó plaza San Miguel para robar una joyería. El ladrón rastrilló el arma y amenazó a dos trabajadores del lugar.

El criminal se apoderó de relojes, anillos con diamantes y dinero en efectivo. Según la Policía Nacional, lo robado ascendería a 100 mil soles.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.