San Juan de Miraflores: balacera deja un muerto y al menos dos heridos

San Juan de Miraflores. Foto: Captura de América
San Juan de Miraflores. Foto: Captura de América

Una balacera en la Av. José Torre Paz, zona comercial del distrito de San Juan de Lurigancho, dejó un muerto y al menos dos heridos.

Según América Noticias, sujetos armados a bordo de vehículos balearon al chofer de una camioneta, quien intentó defenderse disparando contra los hombres. Sin embargo, el sujeto fue reducido.

PUEDES VER | Contraloría inicia acción de control sobre legalidad de licitación que ganó empresario tras reunirse con Pedro Castillo

Testigos señalan que los desconocidos bajaron al hombre de su auto y en medio de la pista le dispararon hasta asegurarse de su muerte. No obstante, un auto blanco llegó al lugar y lo trasladó al hospital María Auxiliadora, donde se confirmó su deceso.

“Eran las 3 a.m. y comenzó una ráfaga de balazos. Acá hay una discoteca jueves, viernes, sábado y domingo, siempre pasa lo mismo. Si no son balaceras, se agarran a pelearse. Ahí han estado un montón de camionetas”, comentó una testigo.

Según el mencionado medio, dos autos – de los cinco que habrían participado en la balacera- están en la comisaría de Pamplona.

PUEDES VER | Proveedor del Estado gana licitación por US$ 74 millones de Petroperú tras reunirse con Pedro Castillo