San Juan de Lurigancho: PNP incautó 12 armas de fuego y droga en discoteca “La Cabaña”

Todas las personas intervenidas fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la av. España.
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 100 jóvenes, la mayoría extranjeros, en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se incautó 12 armas de fuego, municiones y droga.

El general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que durante el operativo en la discoteca La Cabaña se han incautado once pistolas y un revolver, así como restos de cocaína, marihuana y droga líquida en botellas.

“Nuestro personal del Escuadrón de Emergencia está interviniendo la discoteca “La Cabaña”. Hemos encontrado envolturas de droga. Estamos trayendo otras unidades más como Extranjería y todos los presenten van a ser identificados y llevados a una dependencia policial para ver los antecedentes que puedan tener”, manifestó el oficial policial.

PUEDES VER | Freddy Díaz: Comisión de Ética verá hoy informe contra congresista acusado de violación

Asimismo, dijo que la droga incautada será sometida a análisis de laboratorio a fin de establecer la responsabilidad sobre su procedencia y poder incriminar a los delincuentes que sean identificados.

Todas las personas intervenidas fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la av. España, para seguir con las investigaciones y verificar si presentan antecedentes penales.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: colaborador eficaz implica a un exministro en los sobornos por ascensos en PNP

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.