San Juan de Lurigancho: Joven murió tras caída de máquina retroexcavadora en vivienda

116
Foto: Canal N
El conductor habría perdido el control de la máquina, haciendo que esta caiga encima de la vivienda donde operaba un taller de costura.

En el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), un joven de 18 años identificado como Isaías Tanta Verástegui, falleció luego que una retroexcavadora cayera encima del lugar donde trabajaba.

El conductor, identificado como José Emerson Oré Ambía, habría perdido el control de la máquina, haciendo que esta caiga encima de la vivienda donde operaba un taller de costura, provocando la muerte instantánea del joven.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones del caso. Este suceso dejó también tres personas heridas, las cuales fueron llevadas al hospital.

Aparentemente, la máquina retroexcavadora retornaba tras haber realizado trabajos en la zona 3, situada en la parte alta del cerro. El informe periodístico señaló, en base al testimonio de los vecinos, que se está abriendo camino a la zona porque se está lotizando el terreno.

 

Fuente: Canal N