San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto acusado de violar a adolescente

El hecho ocurrió en la cochera de un hostal.
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Efectivos policiales detuvieron a Franklin Pareja Ocros, quien es acusado de ultrajar a una adolescente de 12 años, el pasado 9 de mayo dentro de una cochera de un hostal, en San Juan de Lurigancho.

Según América Noticias, el sujeto captaba a sus víctimas a través de redes sociales. “Estos se hacen pasar como jóvenes de la misma edad de los menores, pero este sujeto tiene 21 años”, indicó el coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1.

PUEDES VER | Trabajadores tendrán dos días de licencia para chequeos oncológicos preventivos

De acuerdo a las investigaciones, Pareja Ocros se comunicó con la adolescente de 12 años y la convenció para ir al hostal “Emily”. Las imágenes registradas por cámaras de seguridad mostraron que el hombre ingresó con la menor, quien vestía uniforme escolar y cargaba una mochila.

“El administrador o el encargado del hostal no lo dejó ingresar al sujeto debido a la escolar es menor de edad”, agregó el jefe de la División Policial Este 1. No obstante, el violador llevó a su víctima hacia la cochera del lugar que estaba abierta donde perpetró el abuso.

Los padres de la menor comentaron que su hija les contó lo ocurrido y que Franklin Pareja la estaba citando en un paradero para entregarle una pastilla anticonceptiva. Ante ello, los progenitores dieron aviso a la Policía.

PUEDES VER | Anuncian que el quechua y aimara serán incluidos en Google Translate

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.