San Isidro: nuevo local de OMAPED ofrecerá diversos talleres para personas con discapacidad

La comuna pone a disposición de las personas con discapacidad un nuevo local altamente implementado para actividades que contribuyan con su desarrollo personal.
OMAPED
OMAPED

La Municipalidad de San Isidro pone a disposición del público el nuevo local de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), el cual cuenta con amplios ambientes para impartir talleres a más de 150 beneficiarios.

La nueva sede del OMAPED ofrecerá talleres en canto y manejo de instrumentos musicales, teatro terapéutico, percusión, preparación y entrenamiento laboral, manualidades, habilidades básicas y sociales, lenguaje y aprendizaje, arte terapia, danza terapia, pastelería y panadería. Además, brindará atención especializada en el área de psicología.

PUEDES VER | Minsa: uso de mascarillas en colegios sería opcional cuando 80% de alumnos esté vacunado contra la COVID-19

El local esta implementado con las condiciones de accesibilidad para recibir ahora de manera presencial a los beneficiarios. Además, cuenta con los implementos y mobiliario necesario para la realización de estos talleres, con los cuales se contribuirá a su desarrollo personal.

La OMAPED de San Isidro se caracteriza por ofrecer actividades, talleres y atenciones en materia de sensibilización, en participación ciudadana, empadronamiento y registro de personas con discapacidad.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce a qué hora te toca votar el domingo 2 de octubre

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.